Ya ha comenzado en Madrid, el rodaje de ‘el Bar’, la nueva película de Álex de la Iglesia protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez. Completan el reparto Carmen Machi, Terele Pávez, Secun de la Rosa y Jaime Ordóñez, entre otros. Aunque de momento son pocos los detalles que conocemos sobre esta “comedia coral”, hemos tenido la oportunidad de colarnos en el rodaje y hablar con todos sus protagonistas.

El director Álex de la Iglesia se encuentra estos días rodando en Madrid ‘El Bar’, su nueva comedia para la que ha fichado a Mario Casas y Blanca Suárez, a los que volveremos a ver juntos en la gran pantalla.
El espectacular casting lo completa Carmen Machi, Terele Pávez, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Jaime Ordóñez, Joaquín Climent o Alejandro Awada.
Aunque de momento son muy pocos los detalles que se conocen de la nueva película del cineasta, nos hemos colado en el rodaje para conocer un poco más sobre los personajes.
Además, pudimos ver los primeros planos y asistimos al rodaje de una escena. No te pierdas estos primeros detalles del proyecto de Atresmedia Cine que dará mucho que hablar.